Lista de descuentos

Recibe exclusivos descuentos en tu email al suscribirte a la lista de descuentos

 

Patrocinados

Xtreme Production España

Tus Cuadricopteros en Ctrl-Click.com

¿Buscas un cuadricoptero?

Que cuadricoptero elegir

Ya desde hace un tiempo vemos surcando los cielos, en TV, películas e incluso en vídeo-juegos a estos recientes aparatos llamados cuadricopteros, sin ninguna duda fáciles de confundir en las oscuras noches por algunos con UFOS venidos de otras galaxias. La estabilidad y sus diferentes configuraciones de rotor sin duda han hecho que el cuadricoptero despierte en muchos la curiosidad, dándoles a los multicopteros diferentes aplicaciones en el mercado como hemos comentado.

Cuadricoptero

Un cuadricoptero no es un juguete ni es apropiado para niños, salvo cuando este bajo la total supervisión y responsabilidad de un adulto. Todos nuestros multicopteros pueden causar lesiones por una incorrecta utilización, por favor sea responsable con su uso.

Sus aplicaciones profesionales nos muestran un gran abanico de opciones, desde la medición topográfica; la grabación aérea en documentales, reportajes y películas; la realización de planos 3D para grandes estructuras en arquitectura; o incluso por la realización de minuciosas misiones de reconocimiento, vigilancia y seguridad. Todo ello gracias al avance de las nuevas tecnologías, las cuales nos permiten poder mostrarte diferentes gamas de productos tanto las dedicadas al hobby como las más profesionales. Desde Ctrl-Click.com te ofrecemos nuestra ayuda a la hora de decidirte por tu cuadricoptero, sino sabes bien cual elegir ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y te ayudaremos. Para saber más sobre el tema de estos multirrotores puedes consultar la wikipedia por Quadrirotor.

Tus cuadricopteros ahora más económicos

En Ctrl-click.com te ofrecemos importantes beneficios a la hora de comprar tu multicoptero. 

✓ Todos tus envíos Gratis al superar los $30 en tus compras.

Descuentos hasta del 15% por suscribirte en nuestra lista de descuentos.

Puntos de compra Gratis por alta, producto y opinión para canjearlos en tus compras.

Tu tienda de cuadricopteros - Ctrl-click.com

Ctrl-click.com - tu tienda de cuadricopteros

Cuando busques tu cuadricoptero o estés viendo alguno de los cuadricopteros que te ofrecemos en las fichas de productos de nuestra web encontrarás siempre al final de los nombres de referencia, siglas como RTF, BNF, WIFI, GPS o FPV. ¿Que significan estas siglas? A continuación dispones de unas definiciones cortas y concisas si no estás familiarizado con estos terminos. 

  • RTF (Ready to Fly): Kits de cuadricopteros RTF, vienen preparados para sacar de la caja y volar.
  • BNF (Blind and Fly): Kits de cuadricopteros BNF, solo te hará falta disponer de una emisora compatible.
  • FPV (First Person View): Kits de cuadricopteros FPV, preparados para ver a tiempo real mientras vuelas.
  • WIFI: Kits cuadricopteros WIFI sin emisora de que podrás enlazar desde tu telefono movil para controlarlo.
  • OSD: Kits de cuadricopteros con función OSD(on screen display) en la transmisión de imagen FPV.
  • GPS: Kits de cuadricopteros GPS que disponen de función de retorno a casa o incluso checkpoints.

Generalmente se utiliza el nombre de Cuadricopteros o Multicopteros para englobar o designar de forma objetiva al número de rotores a cualquier cuadricoptero, puedes consultar la wikipedia para más información por el termino Multirrotor. Por el número de rotores y las diferentes configuraciones de vuelo de los mismos se puede denominar tanto de una forma como de la otra al cuadricoptero. Podemos encontrar entre los multicopteros más comunes a los tricopters(tricopteros), hexacopters(hexacopteros) y octocopters(octocopteros) por diferenciación directa del número de rotores que utilizan para sustentarse. Los rasgos más comunes de estos multicopters, son sobretodo su potencia junto a sus precisas respuestas en vuelo, que se encargarán sin duda de dotar a los mismos de estabilidad y fuerza para facilitarnos alguna función concreta como pueden ser tareas profesionales o simplemente darnos un rato de ocio mediante nuestro hobby preferido. Gracias a su modularidad también podemos dotar a estos multirrotores de sistemas UAV en los que el GPS tendrá un papel principal y relevante para dotarlos de la capacidad de autonomia suficiente como  para hacerlos volver al lugar de partida de forma automática o incluso programarles un recorrido mediante una serie de check-points que irá recorriendo automaticamente, permitiéndonos poder controlar otro tipo de accesorios que hallamos añadido al multirrotor como por ejemplo el control de movimiento de cámara a bordo preparada para realizar nuestro reportaje fotográfico aereo o la filmación de videos de calidad posibilitando la realización de diferentes tipos de planos.

Copyright 2010 Ctrl-Click.com